Juanma Moreno insta a Pedro Sánchez a rectificar ante la posibilidad de nombrar un mediador en Cataluña

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha lamentado la actitud del Gobierno de España y de su presidente, Pedro Sánchez, al querer nombrar un mediador para negociar con los independentistas catalanes.

Moreno ha calificado de “impresentable” esta decisión que, según ha señalado, “viene marcada por un único objetivo que es el de estar más tiempo ocupando el sillón de la Moncloa”.

En este sentido, ha instado a Sánchez a rectificar cuanto antes ya que ha incidido en que “si no lo hace estará cometiendo una traición al interés general de todos los españoles”.

[su_youtube_advanced url=”https://youtu.be/2ltuE9BPS-s” width=”440″ height=”300″ controls=”no” autohide=”yes” autoplay=”yes” loop=”yes” rel=”no” theme=”light” https=”yes”]

El presidente de la Junta ha señalado que la primera obligación del presidente del Gobierno debe ser la de velar por las oportunidades de derechos de todos los ciudadanos vivan donde vivan y ha acusado a Sánchez de traicionar el principio de igualdad entre los españoles, al darle ventaja a una parte del territorio por interés electoral y partidista.

Moreno ha asegurado que desde el Gobierno andaluz estarán muy pendientes y beligerantes con este tipo de actitudes, al mismo tiempo que ha apostillado que no van a permitir que se den privilegios a una parte del territorio rompiendo la igualdad de derechos y obligaciones de todos los españoles.

PREVISIÓN METEÓROLOGICA
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
Translate »