El hermanastro del líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, asesinado, presentaba un agente nervioso VX en la cara
La sustancia química utilizada en la muerte del medio hermano del líder norcoreano, Kim Jong-un, ha sido identificada como el agente nervioso VX, según la policía malaya.
Kim Jong-nam fue envenenado en el aeropuerto de Kuala Lumpur la semana pasada, después de que dos mujeres le arrojaran una toxina en la cara.
El agente nervioso VX que la policía encontró en el rostro del norcoreano de 45 años está clasificado como un arma de destrucción masiva por las Naciones Unidas.
Malasia no ha culpado al gobierno de Corea del Norte por la muerte, pero sostiene que detrás de ella hay norcoreanos.
No te pierdas ni un titular de Málaga
Recibe cada mañana las noticias más importantes de la ciudad, directas a tu correo.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.