El rectorado y la FGUMA deciden suspender el curso, La enfermedad: ¿enemiga o aliada?

El rectorado y la FGUMA deciden suspender el curso, La enfermedad: ¿enemiga o aliada?

Desde el rectorado de la Universidad de Málaga y la Fundación General de la UMA se ha decidido retirar el curso de verano denominado ‘La enfermedad: ¿enemiga o aliada?’ La decisión se ha tomado tras la petición de una parte del profesorado de diversas áreas para que así sea. Tal solicitud ha sido dirigida al rector, donde reclamaban que se suspendiera dicho curso por considerar que se tocaban temas pseudocientíficos.

En pro de la libertad de expresión de las ideas en el ámbito universitario, cuya característica es servir de ágora abierta a toda discusión, se va a proceder a estudiar sustituirlo por un debate amplio sobre el tema en cuestión, donde participen tanto los defensores de la medicina alternativa como los que denuncian tales prácticas como acientíficas.

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe nuestro boletín con lo más importante de Málaga.

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »