LIMASA INICIA EL BALDEO INTENSIVO EN LOS DISTRITOS MALAGUEÑOS

El trabajo está siendo desarrollado por cinco equipos de Limasa en horario de mañana y otros tres equipos en horario de tarde, dotados cada uno de ellos con 5 operarios y tres camiones con sus respectivos conductores. Al mismo tiempo, otros cuatro vehículos con sus correspondientes operarios mantienen las actuaciones habituales de baldeo en otros puntos de la ciudad.

Los baldeos han comenzado por la calle Antonio Martelo en la zona de La Unión, el Paseo de Reding, a la altura del Palacio de Miramar, el entorno del mercado de El Palo, la zona de Las Castañetas, y las calles principales de la Colonia de Santa Inés. La evolución de los trabajos con detergente y agua a presión por los itinerarios previstos dependerá de las dificultades que puedan ir encontrando los equipos de Limasa, que incluirá a primera hora de cada día en su página web las calles que se van a recorrer (www.limasa3.es).

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe cada mañana las noticias más importantes de la ciudad, directas a tu correo.

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »