Equo Andalucía exige conocer las condiciones del anticipo de capital demandado por la Junta al Gobierno
Sabemos qué es lo que produce esta situación, pues ya lo hemos estado viviendo con el Gobierno central, a cuyos criterios y decisiones, Equo es, por ahora, absolutamente contrario”, ha indicado la formación, quien ha considerado que esta petición demuestra que el Gobierno andaluz no posee un proyecto político de futuro que defina su línea de gobierno para un mayor bienestar de todos los andaluces.
Para Equo, el “desconocimiento” por parte del gobierno de José Antonio Griñán de las condiciones, así como la denominación de anticipo, y no de “rescate” que la consejera de Presidencia e Igualdad, Susana Díaz, ofrece a los medios, “desencadena una gestión tecnocrática de la crisis y no política”.
“No entendemos que se compare con la Comunidad Valenciana, y no con Cataluña, puesto que se trata de la misma petición, aunque de distinta cantidad económica, que provocará de forma certera más recortes en nuestra comunidad”, ha afirmado esta formación.
Equo considera que adoptar medidas de esta “gravedad” exige un acuerdo social mucho más allá de la decisión del Gobierno andaluz y al igual que la petición del referéndum popular a nivel nacional, exigimos un referéndum “si existen condiciones que afecten directa o indirectamente a la sociedad andaluza, lo cual será difícilmente evitable, y sobre todo que seamos informados todos con igualdad”.
Noticia Patrocinada por:
Richard O’Neill Photographer
¿Está planeando algún evento importante? Asegúrese de que captura todos esos momentos especiales y consiga un éxito memorable para siempre más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI
Empresa destacada Servicios para Málaga y Provincia más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI
Noticia Patrocinada por:
Delatorre Solicitors Abogados
• Málaga, Fuengirola (Málaga)-London
• Fuengirola Office:0034 952 29 83 29
• www.delatorresolicitors.es
• www.delatorresolicitors.com
• www.delatorresolicitors.co.uk
Portal Inmobiliario de Málaga
• www.malagaesinmobiliaria.com
Si desea comprar o alquilar un inmueble, o bien poner en venta, en alquiler o en alquiler con opción de compra su inmueble, en malagaesinmobiliaria.com tan sólo tiene que rellenar el siguiente formulario con los datos requeridos y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en breve, vaya a la siguiente dirección: CLICK AQUI
MALAGAES REAL ESTATE PORTAL “MEDIA KIT 2012”
Download from the following URL: CLICK HERE
PORTAL INMOBILIARIO MALAGAES “MEDIA KIT 2012”
Puedes visitarlo en la siguiente dirección: CLICK AQUI
Portail immobilier MALAGAES “MEDIA KIT 2012”
Vous pouvez lui rendre visite à l’adresse suivante: CLIQUEZ ICI
Canal Facebook Malagaes:
Agenda de noticias y eventos culturales, ocio y deporte en la siguiente dirección: CLICK AQUI
Canal Twitter Malagaes:
Agenda de noticias y eventos culturales, ocio y deporte en la siguiente dirección: CLICK AQUI
TARIFAS PUBLICITARIAS 2012 MALAGAES MEDIA KIT: Si están interesados en patrocinar esta noticia, más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI
Nueva sección de links recomendados en la siguiente dirección: CLICK AQUI
Malaga Grupo Social Club
• www.malaga.gs
Málaga Grupo Social le da la bienvenida a nuestro Club. Un lugar donde podrá conocer a ese amigo/a que siempre quiso, a esa pareja que nunca tuvo o incluso tener multitud de conocidos.
Un lugar para entablar amistad, compartir experiencias únicas, conocer y participar y por qué no? conocer a tu “media naranja” o a esa persona que estas buscando!
Contamos con una amplia agenda de actividades mensuales, donde nosotros organizamos el evento y el protagonista eres tú.
Más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI
No te pierdas ni un titular de Málaga
Recibe cada mañana las noticias más importantes de la ciudad, directas a tu correo.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.