LA FERIA DEL ASADO Y DE LA CARNE SE PRORROGA UN DÍA MÁS POR EL ÉXITO DE PÚBLICO OBTENIDO EN LA FERIA DE MUESTRAS DE BENALMADENA, MÁLAGA
La primera Feria del Asado y de la Carne que se celebra de forma paralela a la séptima edición de la Feria de Muestras de Benalmádena se prorrogará un día más, debido al éxito de asistencia obtenido en los cinco días en que se ha desarrollado el evento. Esta ampliación ha sido solicitada por la Delegación de Comercio, que dirige la concejala Concha Cifrián, a la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB). Los ocho establecimientos que se han adherido a la Feria del Asado y de la Carne han dispensado una buena acogida a esta iniciativa, que les permitirá aprovechar un día festivo en el que se espera mayor afluencia de público, ya que se trata de mañana día 8, día de la Inmaculada.
Para amenizar esta jornada gastronómica, habrá un grupo musical animando al público durante todo el día hasta las 23:00 horas. Los establecimientos Tita Yoli, Casa Emilio, Restaurante Alborada, Papa Erig, La Terna, La Celosía, Taberna Quintana y El Calamar ofrecerán sus mejores platos, haciendo gala de la amplia y excelente oferta gastronómica con la que cuenta el municipio. Para ello, se han fijado unos precios comunes de degustación y platos estrella, al margen de lo que cada restaurante pueda presentar especial de su cocina.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.