“La Naranja Completa” es el titulo de la obra de teatro que acoge mañana la Casa de la Cultura de Fuengirola, Málaga
“Se trata de una divertidísima comedia que nos trae el Ateneo de Málaga en su extensión en Fuengirola que nos cuenta la historia de una pareja como muchas de hoy en día”, ha explicado Romero, para quien “la obra retrata lo que muchos se atreven a pensar pero no llegan a expresar y creo que muchas personas se sentirán identificadas cuando la vean”.
Llega una edad, los treinta, en que ligar da pereza, miedo, ansiedad, dolor de cabeza y de corazón. Llega una edad, sin embargo, en que la búsqueda de la media naranja es una cuestión de fuerza mayor. Los protagonistas de esta historia, buscadores de naranjas, Él y Ella, tratarán de convencerse de que en verdad son unas auténticas naranjas completas que no necesitan de nadie para sentirse realizados, muy al estilo de los súper-seguros y super-realizados y super-contentos consigo mismos jóvenes de hoy.
Se trata de una actividad organizada por el Ateneo Málaga en colaboración del área de Cultura, que tendrá lugar mañana, día 5 de mayo, a las 20:30 horas en la Casa de la Cultura de Fuengirola. La entrada es gratuita.
No te pierdas ni un titular de Málaga
Recibe cada mañana las noticias más importantes de la ciudad, directas a tu correo.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.