Eltono presenta “Retícula” en Montana Shop & Gallery Sevilla
Como ya es habitual en las exposiciones y acciones de Eltono, el público tendrá mucho que aportar a esta nueva cita con la geometría. El artista francés es conocido por contar con la interacción consciente o no del público para finalizar sus obras, utilizando materiales como el serrín, el confeti o la madera. En este ocasión, trabaja a través de un experimento en las calles sevillanas que sufren la interacción del transeunte. El resultado generado por su experimento y el paso de los peatones será lo que descubriremos en la inaguración de “Retícula”.
Las formas geométricas son una constante en el trabajo de Eltono, nacido en París y afincado en Madrid, sus obras pueden encontrarse en esquinas, paredes, farolas y plazas de medio mundo. Nueva York, Italia o México han sido algunas de sus últimas paradas, lugares en los que ha desarrollado exposiciones individuales y colectivas, así como talleres y acciones concretas. Desde 1999 se dedica a encajar formas geométricas desarrollando un lenguaje gráfico propio y genuino que además de transmitir se convierte en participativo (con la consciencia del público o no) “Astillas” en Perú; “Pubblico” en Milán; “Plaf”, en Nueva York junto a Momo; o “Coriandoli”, mostrada en Valencia y Turín son algunas de las últimas exposiciones de este artista inquieto y geométrico.
Hasta el 18 de julio se podrá visitar “Retícula” de Eltono en Montana Shop & Gallery Sevilla C/Pasaje Mallol, 10ac. En horario de 11:15 a 14:15 h. y de 17:00 a 20:15h. de martes a sábado.
Inauguración abierta al público el viernes 14 de mayo a las 21:00h. con sesión musical de Chamaco & Terry.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.