ACEPTADOS CASI EL 100% DE LOS PROYECTOS PRESENTADOS AL FONDO ESTATAL PARA EL EMPLEO Y LA SOSTENIBILIDAD LOCAL DE BENALMADENA, MÁLAGA
El alcalde ha estado acompañado en rueda de prensa por el concejal de Juventud, Rafael Obrero, edil responsable del proyecto “Centro cívico de Iniciativas Emprendedoras, INNOVA”, el de mayor envergadura aprobado por el Plan Estatal. Obrero ha iniciado la ronda de presentación a la ciudadanía de los proyectos subvencionados en 2010, que los distintos ediles irán desarrollando en las próximas semanas, porque según ha avanzado Enrique Moya, “es fundamental que todos los vecinos y vecinas de Benalmádena sepan qué se va a hacer desde cada área municipal, en qué plazos y de qué forma les va a beneficiar”.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.