Los vecinos de Cártama Málaga, afectados por las inundaciones podrán solicitar ayudas para paliar los daños causados por el temporal
El regidor municipal destacó que existen distintas líneas de ayuda destinadas a unidades familiares que hayan sufrido daños materiales o daños personales; a Comunidades de Propietarios o a personas físicas o jurídicas titulares de establecimientos industriales, comerciales y de servicios que se hayan visto afectados por la inundación, entre otras. “El Consistorio solicitará también subvenciones para reparar los daños causados en infraestructuras, las vías públicas y en equipamientos municipales”, añadió.
En este sentido, los vecinos que se hayan visto afectados por el temporal podrán recabar más información sobre estas ayudas y podrán tramitar sus solicitudes en el área de Bienestar Social, sita en la calle González Marín, 1, en el edificio Mariana. El plazo para presentar las solicitudes estará abierto hasta el próximo día 16 de marzo.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.