FELIZ NAVIDAD CON PRODUCTOS ANDALUCES

Esta marcha de ¿YO? ¡PRODUCTO ANDALUZ! por las capitales andaluzas es para concienciar a las ciudadania e instituciones que consumiendo productos Andaluces plantaremos cara a la crisis. Los productos de nuestra tierra y así lo deseamos deben de estar presente estas navidades en los hogares de nuestra comunidad.

Potenciando lo nuestro es crear industria, empleo, empresa y riqueza compartida no podemos seguir permitiendo que tanto miles de trabajadores se queden sin empleo y cientos de empresas cierren cada día.

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe nuestro boletín con lo más importante de Málaga.

Compartir esta noticiaThreadsXWhatsAppTelegramLinkedInCorreo

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »