60 mayores se han vacunado hoy contra la gripe estacional en las dependencias del Hogar Social de Puebla Lucía

Cabe recordar que deben vacunarse todas las personas mayores de 65 años, además de aquellas aquejadas de enfermedad crónica y las que se encuentren en contacto con pacientes crónicos, independientemente de la edad. Además, es importante destacar que el virus de la gripe “común” varía cada año, por lo que las vacunas se hacen cada temporada en función del virus correspondiente.

La campaña es un servicio que se pone a disposición de los mayores para que puedan evitar la saturación de los centros de salud, pudiendo vacunarse en tan sólo un par de minutos.

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe nuestro boletín con lo más importante de Málaga.

Compartir esta noticiaThreadsXWhatsAppTelegramLinkedInCorreo

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »