CERCA DE UN CENTENAR DE JÓVENES PARTICIPÓ EN EL PROGRAMA DE PREVENCIÓN DE ACCIDENTES DE TRÁFICO
En total, 280 jóvenes se informaron de esta iniciativa, pionera en Benalmádena, de los cuales 87 se animaron a participar. Finalmente, fueron 82 los jóvenes que consiguieron superar el segundo control, 78 el tercero y 76 los que superaron la prueba final y consiguieron un ticket de gasolina por valor de 20 euros.
La participación fue alta en los cuatro puntos informativos que se instalaron (Plaza de la Mezquita, Solymar y Puerto Deportivo). Además, durante la noche se repartieron aproximadamente 150 vales de refresco y 80 camisetas y chapas. “Estamos muy satisfechos con el resultado de este programa, pionero en el municipio, pues conseguimos concienciar a muchos jóvenes sobre la importancia de romper con el binomio alcohol-conducción”, explicó la concejala de Bienestar Social, María Josefa Márquez.
La campaña, una iniciativa que parte inicialmente de la Federación Española de Bebidas Espirituosas y que ha contado con financiación de la Junta de Andalucía, se llevó a cabo en los principales lugares de ocio del municipio.
No te pierdas ni un titular de Málaga
Recibe cada mañana las noticias más importantes de la ciudad, directas a tu correo.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.