AGENDA CULTURAL DEL RINCÓN DE LA VICTORIA, MÁLAGA

Viernes 2 de octubre

• 20.00h. Inauguración Exposición de Pinturas de los artistas `Vertedor´. Casa Fuerte Bezmiliana de Rincón de la Victoria

Sábado 3 de octubre

• 22.00h. Verbena Lagar Bajo. Rincón de la Victoria



Domingo 4 de octubre

• 19.00h. Misa y procesión por la Virgen del Rosario. Iglesia Nuestra Señora del Rosario de La Cala del Moral



Pueden seguir visitando…

• Exposición pinturas de la artista Susana Requena en la Sala de Exposiciones Mare Nostrum de la Cala del Moral. Con horario de 11.00 horas a 13.30 horas y de 18.30 horas a 22.00 horas de martes a sábados y domingos de 11.00 a14.00 horas. Entrada libre. Hasta el día 4 de octubre.

• Visita Cuevas del Tesoro de Rincón de la Victoria, única gruta marina visitable de Europa. Horario de 10.45 a 13.00 horas y de 15:45 a 17:15 horas de lunes a domingo. Se realizan visitas guiadas todos los días cada 45 minutos.

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe cada mañana las noticias más importantes de la ciudad, directas a tu correo.

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »