La Plaza de la Constitución será escenario de un desfile de moda organizado por el Ayuntamiento y los comerciantes del centro
El concejal de Comercio del Ayuntamiento de Fuengirola, José Sánchez, ha comparecido hoy ante los medios de comunicación para presentar el desfile de moda que acogerá la Plaza de la Constitución el viernes, día 25 de septiembre, a partir de las 20.00 horas. Con esta iniciativa se pretende apoyar a la pequeña y mediana empresa de la ciudad ofreciéndoles la oportunidad de poder “sacar a la calle” sus productos y enseñar a los ciudadanos lo que tienen en sus establecimientos.
El edil ha estado acompañado por Wendy Van Derveen, organizadora del evento.
“Desde el Equipo de Gobierno hemos visto necesario, en esta época de crisis, poner en marcha medidas como ésta que tienen como objetivo que los ciudadanos puedan conocer los artículos que ofrecen las tiendas del centro como ropa, complementos o joyas, entre otros, y fomentar así el consumo de los ciudadanos en los comercios de Fuengirola.”, ha indicado Sánchez. El Ayuntamiento colabora subvencionando la ocupación de vía pública y el montaje de la pasarela.
Según ha explicado Wendy, el desfile comenzará a las 20.00 horas en la plaza de la Constitución y se extenderá hasta las 12 de la noche. 21 modelos (11 chichas y 10 chicos) más 6 niños pasarán la nueva colección de ropa y complementos de esta temporada de un total de 11 tiendas del centro de Fuengirola. “Lo pretendemos con este evento es que los comerciantes puedan mostrar sobre la pasarela sus géneros para enseñar a los ciudadanos lo que ofrecen en sus establecimientos”, ha indicado.
La velada estará amenizada por las actuaciones de artistas y grupos locales como Fernando Delgado, Arcano, Blackgipsy y Experience “Ismael Tamayo”. También participarán las academias de baile de Juani Guerrero y Al sol del Baile.
No te pierdas ni un titular de Málaga
Recibe cada mañana las noticias más importantes de la ciudad, directas a tu correo.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.