El Ayuntamiento y la Casa de Argentina llevarán a cabo la limpieza del cauce del río Chillar
La limpieza se realizará desde el puente de la autovía hacia arriba y la concentración de las personas que quieran participar en esta actividad será en el recinto del mercadillo, a las nueve de la mañana.
El concejal ha invitado a todos los ciudadanos que lo deseen a que participen en la limpieza de esta zona que es muy visitada, “aunque no todo el mundo tiene el suficiente respeto por el medio ambiente, ya que dejan bolsas, botellas y todo tipo de basuras”.
Con esta iniciativa también se pretende concienciar a las personas que visitan esta zona “para que cuiden el entorno”.
No te pierdas ni un titular de Málaga
Recibe cada mañana las noticias más importantes de la ciudad, directas a tu correo.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.
