Cuatro días de música para celebrar el X cumpleaños del Festival Freedom
La fiesta de cumpleaños de Freedom, con acceso gratuito y bajo el título de “Openning Freedom”, tendrá lugar el jueves día 6, a partir de las 22,00 horas, en el recinto Eduardo Ocón de la capital malagueña, y se contará con la presencia de Randy García & Rubén Morán, la cantante Marta Carlim y el dj malagueño Alex Gómez.
La segunda sesión del Festival se celebra con el título “Electro Freedom”, y es una decidida apuesta por primera vez en Málaga y Andalucía por las vanguardias musicales y estéticas, que se celebrará el viernes 7, a partir de las 23,00 horas. De la importancia de esta cita musical habla claramente su cartel en el que se encuentran algunas de las principales figuras internacionales de la música electro y que ha sido producido por el propio Festival en colaboración con Pink Elektro Nights.
Miss Kittin & The Hacker, en exclusiva y en primicia para Málaga dentro de su gira mundial “Two on Tour”, encabezan el relevante elenco de artistas de la talla de Dave Clarke, Satoshi Tomiie, Josh Wink y 2000 and One. También dos artistas españoles de primera en el mundo electro, acudirán a esta convocatoria especial del Festival Freedom 2009, Junior, desde la Industrial Copera, y Monio, el infalible residente de Pink Elektro Nights.
La tercera cita de la X edición de Freedom, su sesión central, tendrá lugar el sábado día 8, bajo el título de “Freedom Palace”, también en el Palacio de Congresos de Torremolinos, a partir de las 23,00 horas.
Allí se podrá disfrutar de la presencia de Rebeka Brown, que también celebra su X aniversario sobre los escenarios, y que presentará una nueva propuesta, “Discodramah”, un show que conjuga el movimiento, el baile, los efectos visuales, y por supuesto, la música interpretada por esta artista
como motor de un espectáculo vibrante en el que confluyen ritmo, baile, energía y música, y que se basa en el trabajo del coreógrafo Rafa Méndez, muy conocido popularmente por su labor en el programa televisivo “Fama, a bailar”.
Del resto de los artistas que intervendrán en esta gran fiesta de la música David Penn, Matthew Dekay y Peter Gelderblom, junto a Juanjo Martín, Miguel Picasso y dj Nano, tan sólo decir, como conoce su legión de seguidores, que son, cada uno de ellos, referente internacional en el amplio panorama de la música house.
Añadir que Freedom permitirá disfrutar también del espectáculo “Bravo” dirigido por Víctor Pallás, considerado como el rey Midas de la noche madrileña y creador del famoso “Supermatxë”, y que está considerado por la crítica como el director artístico más destacado e innovador, creando marcas y tendencias en este atractivo sector de la música.
Para cerrar el Festival Freedom, el domingo día 9 tendrá lugar “Closing Freedom”, en la discoteca Passion de Torremolinos, con un lujoso cartel, en el que figuran el ya citado Juanjo Martín, Pablo Kopanos, Ismael Rivas, Javier González, Anthony Class y Tato Sánchez.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.