El internacional portugués Edinho será presentado junto a Albert Luque
El ariete, nacido en Aveiro (Portugal) el 7 de julio de 1982, será presentado mañana -viernes 31 de julio, a las 12:30 horas- junto al delantero Albert Luque en el estadio La Rosaleda.
Internacional con la selección portuguesa sub’21 y absoluta -convocado en los últimos tres encuentros por Carlos Queiroz-, Edinho llega para reforzar la delantera del conjunto de Martiricos tras haber militado en el AEK griego, y los portugueses Vitória Setúbal, Gil Vicente, Paços de Ferreira y Sporting de Braga.
El jugador de origen guineano, cuyo padre también fue delantero en Guinea Bissau -‘Arnaldo Silva’-, tiene en su haber una Taça de la Liga portuguesa con el Vitória de Setúbal, y el año pasado estuvo a punto de conseguir una Copa de Grecia ante Olympiakos, pero una interminable tanda de penaltis dejó al AEK como subcampeón del torneo. Edinho, de 1’82 metros y 72 kilos, ha debutado con competición europea con el Sporting de Braga y el AEK de Atenas, con los que compitió en la extinta Copa de la UEFA.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.