CGT TIENE CONVOCADAS DIFERENTES HUELGAS EN RENFE MÁLAGA

Las huelgas convocadas por CGT, en el conjunto de la red ferroviaria se concretan en:

Huelgas de 0 a 24 horas, los días 31 de julio y 1 de agosto, para todo el personal de la empresa.

A partir del 31 de julio, huelga indefinida todos los lunes desde las 7 hasta las 10 horas y todos los viernes desde las 12 a las 16 horas.

A partir del 27 de julio, huelga indefinida todos los lunes y viernes, desde las 7 hasta las 9 horas. Está convocado el personal operativo de las estaciones de Cercanías, incluyendo a los Interventores.

Las huelgas convocadas por CGT, en el conjunto de la red ferroviaria se concretan en:

Huelgas de 0 a 24 horas, los días 31 de julio y 1 de agosto, para todo el personal de la empresa.

La huelga al parecer mediante comunicado ofrecido a este medio por CGT está motivada por la imposición empresarial de funciones no recogidas en el convenio colectivo, al personal de las estaciones de Cercanías que ha obtenido la categoría de Factor.

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe nuestro boletín con lo más importante de Málaga.

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »