ENTREGA DE PREMIOS DEL IX CERTAMEN DE DECLARACIONES DE AMOR. DIME QUE ME QUIERES EN MALAGA
En el mismo acto tendrá lugar la presentación del libro que recoge los relatos ganadores y los siete finalistas. El primer premio lo recibirá Miguel Sánchez Robles de Murcia, por el relato carta de una niña triste a profesor muy guapo; mientras que el segundo premio recaerá en el malagueño Gabriel Noguera Martín con la obra: Inventarse el amor, siendo el tercero para el escritor afincado en Melilla José Luís Navarro Lara por Carta de una novicia.
Entre los finalistas están Juan Canovas Ortega de Barcelona; Lilia Collar Manso, cubana afincada en Madrid; Borja González de Madrid; Ignacio López Soriano de Alhaurín el Grande ( Málaga); Isabel Martín de Sevilla, Juan L. Rincón del Puerto de Santa María y Ascensión Sotomayor de Algeciras.
Este certamen, organizado por la Red de Bibliotecas del Ayuntamiento de Málaga tiene una proyección nacional y está dotado con 3.000, 800 y 400 euros respectivamente para el primer, segundo y tercer premio.
En esta ocasión se han presentado 150 relatos. Los miembros del Jurado han sido la profesora Amparo Quiles y los escritores Pablo Aranda, José Antonio Garriga Vela .
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.
