Abastecimiento de agua potable de Pizarra (Málaga) a las viviendas del Arroyo Comendador
Anteriormente, el agua la recibían de Cártama y los vecinos y vecinas de esta zona se quejaban de padecer restricciones de agua y de un servicio deficitario. En estos momentos, no sólo disponen de agua de mayor calidad sino que se ha mejorado el servicio dotándolo de mayor presión y de más caudal de agua.
El abastecimiento a estas viviendas se ha enganchado a la red que abastece las viviendas de Gibralmora, que ahora se verá mejorada con la ampliación del aljibe de Gibralmora gracias al “Plan E” del gobierno. Este depósito pasará de tener una capacidad de 50 m3 a 250 m3, un 500% más de abastecimiento de agua. Estas obras comenzarán en pocos días.
El Alcalde de Pizarra, Francisco J. Vargas Ramos, ha visitado la zona junto a la Concejala de Urbanismo, Isabel Lara, y representantes de Aquagest Sur S.A., empresa que realiza la mejora y mantenimiento de las infraestructuras hidráulicas del municipio.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.