PRESENTACIÓN DE LA 9ª CONFERENCIA COMMUNICATING THE MUSEUM QUE SE CELEBRARÁ EN JUNIO EN MÁLAGA

Esta edición tratará sobre las nuevas tendencias de trabajo en red en museos. La rueda de prensa será el miércoles 27 de mayo, a las 12.00 horas, en el Salón de Actos del Museo Thyssen- Bornemisza de Madrid.

Esta es la novena edición de un encuentro que ha tenido lugar en Paris, Turín, Rotterdam, Madrid o Venecia y que, gracias al Ayuntamiento de Málaga, se celebrará en esta ciudad en 2009. Es un acontecimiento de referencia para los profesionales de la comunicación de los museos a nivel mundial.

“Communicating the Museum” reunirá a expertos procedentes de las más prestigiosas instituciones culturales del panorama internacional. El pasado año esta conferencia dio cita a representantes de 28 países de los cinco continentes.

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe nuestro boletín con lo más importante de Málaga.

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »