MOODY’S MANTIENE LAS CALIFICACIONES A LARGO Y CORTO PLAZO DE UNICAJA

Las calificaciones crediticias a largo y corto plazo que asignan las agencias internacionales de rating constituyen una referencia fundamental en la toma de decisiones por parte de los agentes que operan en el mercado financiero.

Asimismo, Unicaja se encuentra entre las seis entidades financieras a las que Moody’s ha confirmado las calificaciones a largo y corto plazo en un informe general (que hizo público a última hora de la tarde de ayer), en el que pone en revisión para un posible recorte de estas calificaciones a otras 35 entidades financieras del sistema financiero español.

En este sentido, Unicaja presenta la mayor calificación a largo plazo entre las seis entidades financieras referidas.

Por otro lado, según se indica en el referido informe, la revisión mencionada “ha sido impulsada por la expectativa de Moody’s de que la calidad de los activos de los bancos españoles continuará deteriorándose”.

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe nuestro boletín con lo más importante de Málaga.

Compartir esta noticiaThreadsXWhatsAppTelegramLinkedInCorreo

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »