Nace MEDIOS & SOPORTES, un servicio gratuito a empresas

El funcionamiento es sencillo: El cliente entra en el portal www.mediosysoportes.es, y rellena el formulario con las características del trabajo que necesita.

Desde ese momento, comienza una subasta en la que proveedores de todo el país cuyas empresas estén relacionadas con el trabajo en cuestión ofrecen la cotización de dicha producción.

El cliente decidirá qué proveedor se hará finalmente con ello.
Mediosysoportes.es no tendrá coste alguno para el cliente y pondrá en contacto al proveedor y el cliente para
que acuerden las condiciones del trabajo. Todo el proceso está supervisado por Mediosysoportes.es que realiza
un seguimiento a clientes, proveedores y trabajos para garantizar la calidad de los mismos.

Darse de alta en este servicio es totalmente gratuito para sus usuarios (sean estos clientes o proveedores) y en un principio estará enfocado a trabajos de impresión, bolsas, cajas, papel de embalar, calendarios, carpetas, tarjetas de visita, hojas de carta, folletos, catálogos, libros, carteles, rótulos, vallas publicitarias, lonas, etc.

Uno de los objetivos de Mediosysoportes.es es el de desarrollar una labor social mediante la cual pone la plataforma y sus servicios a disposición de aquellas organizaciones no gubernamentales que lo soliciten.
Mediosysoportes.es apoyará estas iniciativas comprometiéndose a destinar la mitad de los beneficios que el
portal obtenga de esa intermediación, a proyectos nacionales aportando una cobertura on-line nacional y con ello
contribuir a un mundo más solidario.

La iniciativa está avalada por profesionales de sectores como las artes gráficas, marketing y publicidad, diseño, ventas y medios de comunicación y en menos de un mes desde su puesta en marcha ha tenido un éxito rotundo
con más de 60 altas de usuarios en el portal.

Para finales de 2009, Mediosysoportes.es habrá intermediado en unos dos millones y medio de euros de
producción publicitaria y contará con unas 1000 altas en su portal.

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe nuestro boletín con lo más importante de Málaga.

Compartir esta noticiaThreadsXWhatsAppTelegramLinkedInCorreo

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »