SOUL, FUNK, BLUES Y JAZZ EN CINCOECHEGARAY MÁLAGA
Cincoechegaray acoge una sesión de pinchadiscos este viernes. Para la ocasión Samos fusionará los temas más selectos del mejor soul, funk, blues, jazz y todos los ritmos de la “música negra”, que sin duda entusiasmarán a los asistentes amantes de la mejor música. Tanto la selección de los temas como el desarrollo de la sesión correrán a cargo de Jorge Samos.
Éste posee una trayectoria en el mundo musical que día a día se va consolidando. Ha escrito artículos periodísticos para diversos medios y también ha realizado entrevistas sobre música para revistas especializadas, como Ruta 66 o DDT. Además, es promotor de conciertos de rock, pinchadiscos en algunos pubs de la ciudad y gestor, desde hace 4 años, de una tienda de discos online.
Acto: Sesión de pinchadiscos de “música negra”
Día: Viernes 5 de diciembre
Hora: A partir de las 20:00 h.
Entrada: Gratuita y libre
Lugar: Cincoechegaray
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.
