Canal Sur Radio ofrece hoy un programa especial con motivo de sus 20 años de emisiones en Málaga

El programa especial revivirá “los momentos más significativos” de los 20 años de Canal Sur Radio en Málaga. Así, por ejemplo, los oyentes escucharán fragmentos de programas como ‘Lo que yo más quiero’, que presentaba Marifé de Triana y que se hacía desde Málaga para toda Andalucía.

Esta edición conmemorativa de ‘La hora de Málaga’ también contará con una tertulia de veteranos, en la que participarán la periodista Carmen Abenza; el ex director de Radio y Televisión de Andalucía (RTVA) Joaquín Marín y la delegada provincial de Asuntos Sociales de la Junta de Andalucía, Amparo Bilbao, que en los tiempos de creación de la emisora formaba parte de la corporación municipal.

Además, el presidente de la Diputación de Málaga, Salvador Pendón; la delegada provincial del Gobierno andaluz, María Gámez, y un representante del Ayuntamiento intervendrán en el acto institucional, que dará comienzo a las 12.30 horas.

Los acompañarán el actual director de Canal Sur Radio, Manuel Casal, y el director de RTVA en Málaga, Juan Luis Navarro.

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe nuestro boletín con lo más importante de Málaga.

Compartir esta noticiaThreadsXWhatsAppTelegramLinkedInCorreo

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »