REMEDIOS CONTRA LA OSTEOPOROSIS, EN “SALUD AL DÍA”

En unos días habrá que atrasar los relojes una hora, por ese motivo los reporteros del espacio de la televisión pública andaluza analizarán las consecuencias que tiene el cambio horario en los hábitos cotidianos como el sueño, el descanso o el trabajo.

Además, un equipo del programa se desplaza hasta la Sierra de Cádiz para conocer la aplicación de las plantas medicinales. Los jardines, terrazas y huertos particulares se pueden convertir en una farmacia natural a la hora de prevenir o aliviar los síntomas de algunas enfermedades.

Antes de finalizar, “Salud al día” hace un recorrido por los alimentos más saludables del otoño. Entre ellos se encuentran la miel, la naranja, los dátiles, las granadas o las uvas.

Por último, la actriz Mar Saura acudirá al programa para desvelar sus secretos de salud y belleza.

Fecha de emisión: sábado 25 de octubre, a las 15:10 horas.

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe nuestro boletín con lo más importante de Málaga.

Compartir esta noticiaThreadsXWhatsAppTelegramLinkedInCorreo

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »