“VIAJE AL SUR” VISITA EL SEVILLANO CORTIJO EL ESPARRAGAL
Este sábado 25 de octubre (14:00 horas) el programa “Viaje al Sur”, de Canal Sur Televisión, comienza su andadura en tierras sevillanas. El espacio realiza su primera parada en el Cortijo El Esparragal, situado en el término municipal de Gerena. Allí se ha rehabilitado el antiguo Convento de los Jerónimos como alojamiento. En este lugar puede conocerse su ganadería de retinto y practicar numerosas actividades como paseos a caballo, rutas en bicicleta, pesca o caza.
La siguiente escala tiene lugar en la localidad almeriense de Vélez-Rubio, donde el programa recibirá una clase de iniciación a la escalada en su rocódromo municipal, antes de practicar en plena naturaleza. Además se detendrá en el Peñón del Pío, una de las zonas de escalada más populares de la provincia.
“Viaje al Sur” despide esta edición en la provincia de Huelva. Desde el Centro de Visitantes y Museo Arqueológico de Aroche se desplaza a las ruinas romanas de Turóbriga para conocer los restos que dejaron los primeros visitantes del municipio. Tras pasear por su casco histórico, el espacio de Canal Sur Televisión visitará uno de sus edificios religiosos más emblemáticos del lugar: la Iglesia de la Asunción.
Fecha de emisión: sábado 25 de octubre, a las 14:00 horas.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.