“1001 NOCHES” RECIBE A LOS MEJORES COCINEROS ANDALUCES
El programa presentado por Joaquín Petit, abordará el pasado, el presente y el futuro de la gastronomía andaluza. Además, estos profesionales de los fogones revelarán algunas de sus recetas más exclusivas.
El primero de ellos, Fernando Córdoba, es gaditano y ha llevado a cabo un proceso de actualización de recetas populares de su tierra que lo han situado como uno de los mejores cocineros andaluces. Su padre, Gonzalo Córdoba, fue pionero en el panorama gastronómico andaluz.
Por su parte, Dani García ha conseguido numerosos premios y distinciones, entre ellos el galardón ‘Chef L´Avenir’, al mejor cocinero joven de Europa concedido por la Academia Internacional de Gastronomía. En sus inicios fue alumno del popular Martín Berasategui.
El presentador del espacio, Joaquín Petit también hablará con otro gaditano, Ángel León, más conocido como ‘el chef del mar’, ya que utiliza muchos pescados y algas en la elaboración de sus platos, con los que consigue texturas y sabores novedosos.
Por último, acudirá al programa Willy Moya, todo un ejemplo de modernización dentro de la cocina andaluza. Este sevillano intenta que en sus platos nunca falten los productos autóctonos de su tierra. Moya es uno de los principales referentes de la nueva cocina de autor en Andalucía.
Fecha de emisión: Hoy viernes 7 de noviembre, a las 23:35 horas.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.