FALETE Y CARLOS BAUTE INVITADOS DE “PAZ EN LA TIERRA”

Rafael Ojeda Rojas, conocido como Falete, presenta ahora su nuevo trabajo discográfico, ‘Quien te crees tú’, compuesto por 10 canciones, en las que se puede encontrar autores de la talla de Pablo Milanés, Juan Gabriel o los mismísimos Quintero, León y Quiroga.

También estará en el programa el cantante Carlos Baute para hablar también de su nuevo disco, ‘De mi puño y letra’.
Grabado en México, es el primer trabajo con temas inéditos de Carlos Baute desde 2005. Un álbum más personal e intimista, compuesto íntegramente por el cantautor venezolano.

El espacio “Paz en la tierra” también dará a conocer el humor inteligente y provocador de ‘Las chirigóticas’, grupo carnavalero que ofrece un espectáculo, que permite la fusión entre coplas callejeras y teatro comercial y profesional.

El nuevo espacio nocturno en el que, en tono de humor, tienen cabida contenidos tan dispares como monólogos, actuaciones musicales, variedades, entrevistas, tertulias, debates o careos, contará también con la participación de los habituales colaboradores del programa.

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe nuestro boletín con lo más importante de Málaga.

Compartir esta noticiaThreadsXWhatsAppTelegramLinkedInCorreo

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »