A+MA ADRIANA DEFFENTI Y MARIA RAYO ( CARADEFUEGO)
Ambos proyectos están liderados por mujeres que investigan para crear puentes que unan los ritmos y elegantes melodías de nuestros abuelos con el espíritu de su tiempo. Sus gustos están adscritos a la contemporaneidad y a la sensualidad sin olvidar nunca sus raíces. Pura orfebrería musical .
Belleza e intimismo femenino. Delicadeza y universalidad son las esquinas del “universo de dos”, de dos creadoras que emocionarán al interpretar por primera vez juntas un abanico de canciones que en un “ida y vuelta” de orillas, Brasil y España,Porto Alegre y Andalucía, cautivarán a su público.
A+MA es un espectáculo musical que une a dos voces de distintos países, distintas culturas para romper barreras, para unir mundos. Para dialogar entre culturas.
Gira 08
EL COLONIAL, 17/OCT, Puerto Deportivo de Marbella, A+MA Y DJ MIGUEL TOVAR, desde las 23:00
El CAC de Málaga, 18/ OCT, aforo limitado, 20:00
EL PISO, 23/OCT, Fuengirola, desde las 22:00
BABOO, 30/OCT, Benalmádena, desde las 22:00
BIOS
En estos momentos dos creadoras Adriana ( Brasil ) y María( España) incian una experiencia muy especial. A+MA
“A”driana Deffenti, www.myspace.com/adeffenti
+
”M” aría Rayo( Caradefuego ), www.myspace.com/caradefuego2
es una propuesta HISPANO BRASILEÑA de dos mujeres, dos creadoras.
A+MA ofrecerá un adelanto de las nuevas canciones de ambas artistas y una revisión a dúo de los más bellos temas de la música popular brasileña y latina.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.