RE-CREA “10 años CONTIGO”
Nace en Málaga hace 10 años con el objetivo de diseñar todo tipo de propuestas PARTICIPATIVAS, COOPERATIVAS, FORMATIVAS y LÚDICAS que generen el protagonismo de los participantes.
En su trayectoria RE-CREA, trabaja en múltiples proyectos con Ayuntamientos y Diputaciones de todas las provincias, empresas privadas, Universidades, Asociaciones, Federaciones y particulares desarrollando programas culturales, interactivos, didácticos, eventos de movilización social e incentivos profesionales.
Con 5 años de dinamización de calle RE-CREA apuesta por abrir un centro de actividades saludables y artísticas dirigido fundamentalmente a ofrecer a todas las personas un ocio alternativo con actividades lúdicas ( biodanza, yoga, taichí, teatro…) convirtiéndose además en un Centro de FORMACIÓN sociocultural. Es aquí donde se generan las ideas que se ofrecen posteriormente a sus clientes para las actividades de calle.
En 2003, RE-CREA consigue el premio Meridiana de iniciativa empresarial y fomento de la Igualdad y en el 2008, el certificado ISO 9001-2000 con el que RE-CREA apuesta por la CALIDAD profesional como un valor añadido.
El centro de actividades RE-CREA se encuentra en C/Juan del Encina nº 12, en un edificio de 4 plantas que alberga diferentes salas de formación –exposición, de actividades, de salud, de reuniones, despachos, y diferentes espacios de creación.
A lo largo de estos años RE-CREA ha realizado múltiples cursos de Formación ocupacional y formación para empresas, además de ofrecer una alternativa al ocio saludable con actividades como TAICHI, BIODANZA, YOGA, BREAKDANCE, DANZA ORIENTAL, MASAJE LÚDICO, RISOTERAPIA, EXPRESION CORPORAL, TEATRO, YOGA-DANZA, MEDITACIÓN etc…
En 1998 nace unida a la empresa sociocultural, la EDITORIAL RECREA Y EDUCA, que en la actualidad tiene 4 libros publicados de gran éxito en el ámbito de la Educación – Animación. “Expresión Corporal. Propuestas para la acción”- Recreación Expresiva volumen I y II, Canta y Juega con nosotros. Además de editar diferentes materiales didácticos.
En su décimo Aniversario, RE-CREA se convertirá en GRUPO RE-CREA para facilitar y dirigir de manera más eficaz sus servicios a sus clientes, englobando:
• RE-CREA FORMACIÓN
• RE-CREA EMPRESAS
• RE-CREA DINAMIZACIÓN:
Dinamización Cultural
Dinamización educativa
Dinamización Fiestas y celebraciones
Dinamización de calle
• RE-CREA CENTRO DE ACTIVIDADES
• RE-CREA EDITORIAL.
Nuevos proyectos, nueva imagen, y mucha energía para celebrar éstos y otros 10 años más, y por ello …
Es momento para celebraciones y RE-CREA quiere compartirlo con todos porque:
“10 años son 10 razones para CONFIAR en RE-CREA y DISFRUTAR de sus propuestas:”
• PROFESIONALIDAD
• CREATIVIDAD
• PARTICIPACION
• DINAMISMO
• COOPERACION
• FACILIDAD
• CALIDAD
• DIFERENCIACION
• FORMACION
• PASION
El próximo viernes 3 de octubre, con la Fiesta ¡¡¡¡¡ALCANZARÁS LA LUNA!!!, RE-CREA invita a su 10º aniversario, a partir de las 20 horas, en la maravillosa terraza de su edificio, donde se podrá disfrutar de un variado programa de actividades creativas y sorpresas lúdicas.
Actuaciones de música con los grupos “PAIDOTRIBO” Y “BOMBOCOVA”, un espectáculo creativo de salud y danza oriental por el profesorado del centro, Magia por todos los rincones, exposición de pintura por Gema Hernández, Eugenia Esteban Arias y Carlos Alcalá. Dibujos de Idígoras, exposición de fotografías con la colaboración de Víctor González, Juan Carlos Arias y Kino Ferrández, instalaciones de L.Cristi, exposición “Reciclarte” de Cristina Sirur, y esculturas de Consuelo Mayorga.
Actividades interactivas para alcanzar “la luna”, y un sinfín de sorpresas nocturnas, de este equipo de “ARTISTAS DE LA MOTIVACIÓN” de RE-CREA.
ReCrea, Anima-Expresa y Educa
C/Juan del Encina, 12
29013 Málaga
Tel: 952 65 77 94
Fax: 952 65 70 92
e-mail: recrea@recrea.biz
www.recrea.biz
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.