LA HUELGA EN LA LIMPIEZA DE LOS TRENES LANZADERAS AVE, COMENZARÁ A PARTIR DE LAS 24 HORAS DE MAÑANA DÍA 22

CGT, respetando los deseos de sus afiliados y corroborando que no es permisible la situación a la que se les somete, convocó la huelga indefinida que comenzará a partir de las 24h de mañana, si la Empresa Initial no aporta soluciones en la reunión a la que ha sido convocado el Comité de huelga y que tiene previsto celebrarse en la tarde del día 22, tan solo unas horas antes del inicio de los paros.

Recordamos que los motivos de la huelga se resumen en:

.- Incumplimientos de Convenio y de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales
.- Falta de negociación y establecimiento de un calendario laboral que refleje turnos, horarios, descansos…
.- Fraude en la contratación
.- Despidos injustificados

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe nuestro boletín con lo más importante de Málaga.

Compartir esta noticiaThreadsXWhatsAppTelegramLinkedInCorreo

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »