“ESPACIO PROTEGIDO” EMITE UN REPORTAJE SOBRE LOS MAMÍFEROS MARINOS

Los cetáceos, como los delfines o las ballenas, forman parte de un grupo faunístico particularmente valioso, y protegido por la ley, que abunda en aguas andaluzas. Un equipo del espacio visita un delfinario en la costa malagueña, donde acompaña a los especialistas de una empresa pionera en el uso turístico del avistamiento de cetáceos, y también se acerca a uno de los centros que se ocupa del rescate y tratamiento de estos animales cuando aparecen varados en las playas.

A continuación, José María Montero, director y presentador de “Espacio protegido”, recomendará a la audiencia un recorrido por la costa gaditana. En el siguiente apartado y sin abandonar el dominio litoral, se revisará la situación de los enebrales costeros.

Además, en la sección que le sigue, el profesor Rafael Yus, contará cómo decidió dedicar buena parte de su tiempo libre a la defensa de la Axarquía malagueña.

Para terminar, el espacio analizará, en qué situación se encuentran las playas andaluzas desde el punto de vista ambiental.

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe nuestro boletín con lo más importante de Málaga.

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »