Jornada de animación en el Puerto Deportivo de Almerimar con el IMD
La jornada de animación en el Puerto Deportivo de Almerimar se desarrollará en la explanada del puerto y en la Playa de Poniente, frente edificio Jaleo, con actividades acuáticas y de suelo para toda la familia.
Esta jornada comenzará hacia las 5 de la tarde y está previsto que se prolongue hasta las 8,30 aproximadamente. La coordina el Instituto Municipal de Deportes IMD del Ayuntamiento de El Ejido en colaboración con la Comisión de fiestas de Almerimar.
El Programa de Playa Verano 2008 del IMD, compuesto por cursos de verano, torneos y fiestas del mar con animación en las playas, incluye también esta actividad.
Está especialmente dirigida a los niños pero es habitual la colaboración y ayuda de los padres en algunas de las pruebas con regalos para todos los participantes.
Antes se desarrollan las distintas estaciones que conforman el circuito. Para ello los monitores distribuyen a los niños en grupos que toman parte tanto en las actividades de agua como en las de arena.
Las pruebas de agua las componen cuatro hinchables, cama elástica, rocódromo, voley y piragua. En tierra los juegos abarcan desde el soga-tira, carreras de sacos o lanzamientos de puntería a partidos de fútbol y voley-playa.
Todas las pruebas se amenizan con música y la animación en la playa se prolonga a lo largo de varias horas.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.