ACTIVIDADES ORGANIZADAS POR EL AREA DE JUVENTUD DE PIZARRA (MÁLAGA)

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Pizarra organiza un viaje a Madrid el día 16 de julio.

Los interesados/as en participar en esta actividad deben realizar su inscripción hasta el día 11 de julio, en el Ayuntamiento de Pizarra. El precio de la inscripción es de 130 euros tanto para niños y niñas como para adultos. Dicho precio incluye: el billete en AVE (Málaga-Madrid-Málaga), un guía acompañante durante todo el trayecto, la entrada al Museo Caixa Forum, la entrada al jardín botánico, un almuerzo concertado en el Museo del Jamón y un seguro para cada viajero.

La hora de salida tendrá lugar a las 5:30 de la mañana desde Pizarra y la hora de regreso será a las 21:30 de la noche.


Ana María Berlanga, concejala de Juventud, anima a todos los vecinos/as a que participen en una actividad tan cultural como ésta y una oportunidad de viajar a Madrid en AVE.

Viaje al Parque Acuático de Mijas

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Pizarra organiza un viaje al Parque Acuático de Mijas el día 30 de Julio.

Los interesados/as en participar en esta actividad pueden realizar su inscripción hasta el día 28 de julio en el Ayuntamiento de Pizarra. El precio de la inscripción es de 15 euros; dicho precio incluye tanto el desplazamiento en autobús desde Pizarra hasta Mijas, así como la entrada al Parque Acuático.

La hora de salida tendrá lugar a las 9:00 de la mañana desde la Estación de RENFE de Pizarra y la hora de llegada será a partir de las 19:00 horas.

Ana María Berlanga, concejala de Juventud, anima a todos los vecinos/as a que participen en una actividad tan divertida y refrescante como ésta.

Paint Ball en los Montes de Málaga

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Pizarra organiza un viaje a los Montes de Málaga el día 24 de julio para realizar actividades de Paint Ball.

Los interesados/as en participar en esta actividad pueden realizar su inscripción hasta el día 21 de julio en el Ayuntamiento de Pizarra. El precio de la inscripción es de 34 euros; dicho precio incluye tanto el desplazamiento en autobús desde Pizarra hasta los Montes de Málaga como las actividades de Paint Ball.

La hora de salida tendrá lugar a las 9:00 de la mañana desde la Estación de RENFE de Pizarra y la hora de llegada será a partir de las 15:00 horas.

Ana María Berlanga, concejala de Juventud, anima a todos los vecinos/as a que participen en una actividad tan divertida como ésta.

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe nuestro boletín con lo más importante de Málaga.

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »