CHICO OCAÑA, YA PUEDES ESCUCHAR 3 DE SUS NUEVOS TEMAS EN MYSPACE
Fundador de Mártires del Compás echa a andar en solitario con un nuevo proyecto titulado “Canciones de mesa de camilla”. Después de 15 años con el Flamenco Billy y firmando canciones como “cara a cara” o “veinte y veinte”, Chico Ocaña vuelve más “Billy” y más flamenco que nunca, acompañado por una formación de nuevos músicos y con unas nuevas canciones. Chico Ocaña deja ver su evolución constante, su originalidad y frescura para adentrarnos en ese flamenco más vivo y peculiar, retratando desde la calle lo que va pasando a nuestro alrededor.
El nuevo trabajo de Chico Ocaña incluye diez canciones donde sigue apostando por su lenguaje callejero y directo. Nos habla desde los pisos de 30 metros y la pérdida inútil de vidas en las carreteras así como su forma de fotografiar las relaciones humanas desde esa perspectiva irónica y suspicaz del poeta San Roqueño. Ahora puedes escuchar 3 de sus nuevos temas en www.myspace.com/chicoocana y ver todos sus conciertos:
PRÓXIMOS CONCIERTOS:
SÁBADO 9 DE AGOSTO 22 h. BALUARTE DE LA CANDELARIA. CÁDIZ. Entrada 12/15€ Venta entradas www.ticktackticket.com y
Cádiz: Musical JM (956 285 577) / Diwan Playa y Centro / El Melli (956 220 029) / Café Bar Flamenco
San Fernando: La Alcazaba Bar (956 592891) / Adagio (956 888 383)
Puerto Real: Ozú (856 090 234)
Chiclana: Multisón (956 532 032)
Jerez: Malamúsica (956 325 543) / Musical JM (956 341 946)
LUNES 11 DE AGOSTO . SAN ROQUE (CÁDIZ)
MIÉRCOLES 20 DE AGOSTO. CHIRIVEL (ALMERÍA) Entrada gratuita
VIERNES 29 DE AGOSTO. FESTIVAL ACÚSTICA. FIGUERES (Gerona)
SÁBADO 30 DE AGOSTO. EL ULTIMO CHIRINGUITO. EL MASNOU. BARCELONA
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.