Inauguración de la exposición ‘Panorama Málaga 10’ en el Museo del Grabado Español Contemporáneo
La exposición reúne dos obras de cada uno de los autores, constituyendo una visión panorámica de diez artistas representativos de la obra gráfica malagueña. Conformada con una selección de la Colección del propio Museo del Grabado Español Contemporáneo, la muestra fue itinerante en 2006 y 2007 por el Área de Cultura de la Diputación de Málaga, y ahora es presentada en el Museo como punto final de su periplo, antes de su desmontaje. En el conjunto de las obras mostradas, destaca la gran diversidad de propuestas, impidiendo por tanto el poder hablar de una escuela malagueña, a la vez que se hace notable la aceptación que las técnicas de estampación ha tenido en Málaga desde hace décadas.
La exposición permanecerá abierta al público hasta el próximo 13 de junio en el Museo del Grabado Español Contemporáneo, ubicado en la calle Hospital Bazán (Centro Histórico de Marbella).
No te pierdas ni un titular de Málaga
Recibe cada mañana las noticias más importantes de la ciudad, directas a tu correo.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.