HONDONERO PRESENTA SU NUEVO TRABAJO DISCOGRAFICO CD ZODIACO
En “ZODIACO” encontraremos power pop hecho en Andalucía pero con amplitud de registros y muestras de la evolución de unos músicos inquietos y que no dudan en probar e incorporar elementos nuevos a su característico sonido.
Guitarras, sintetizadores analógicos, guitarras acústicas, samplers, sítares, armónicas y estribillos impactantes son los que encontraremos en temas como “90 GRADOS” -el primer single-, sin que el CD baje el pistón en ningún momento en “Zodiaco”, “Gurú”, “Ritual” al arrollador instrumental “Blues Explosion” o la increible “Crybaby” que cierra el disco y que te invita a apretar de nuevo el “play”.
Grabado en Audiosgest por José Quintana, batería del grupo y masterizado en Audiomatic por José Maria Rosillo (Amaral, Los Ronaldos, Sunday Drivers, etc…).
“ZODIACO” cuenta también con espectaculares colaboraciones: MANOLO BERTRÁN, vocalista de DR. DIVAGO, pone su voz en “Mar de dudas” y Charly Rompeharmónicas de Hairy Nipples participa en “Blues Explosion”.
HONDONERO son: Jorge Mateo (guitarras), José M. Mateo (bajo y coros), José Quintana (bareria, samplers, coros y teclados) y Juan A. Mateo (voz, guitarra y sítar).
No te pierdas ni un titular de Málaga
Recibe cada mañana las noticias más importantes de la ciudad, directas a tu correo.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.