LA DISCAPACIDAD Y LOS ESTEREOTIPOS EN “ES POSIBLE”
En la sección ‘Otro mundo’, este espacio se acercará a Myanmar, la antigua Birmania. Los datos siguen siendo confusos porque la Junta Militar que gobierna el país apenas deja entrar a cooperantes ni a personal de Naciones Unidas para poder evaluar las consecuencias del ciclón Nargis, que a principios de mes, devastó parte del país asiático. La cifra de muertos podría rondar los cien mil y las condiciones de insalubridad podrían hacer incrementar mucho más las cifras. El programa hará balance de cuál es la situación en la que se encuentran decenas de miles de birmanos.
En la sección ‘Iguales’, y con motivo de la celebración el 17 de mayo del Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia, un equipo de “Es Posible” ha pasado un día con Paco y Curro, un matrimonio gay, que vive en Jaén. Ellos son una de las múltiples parejas españolas que hicieron posible su deseo de casarse una vez entrada en vigor la ley que así se lo permite. También este espacio se ha acercado a la asociación gaditana Colegades para compartir un ejercicio de reflexión y concienciación.
Estos reportajes irán acompañados de algunos datos sobre el terremoto de China y la historia de Belén, quien ha dejado de lado su empresa para coordinar la Fundación Cibervoluntarios.
No te pierdas ni un titular de Málaga
Recibe cada mañana las noticias más importantes de la ciudad, directas a tu correo.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.