El colegio Cano Cartamón consigue el tercer puesto en la final provincial del programa ‘Jugando al Atletismo’

El programa ‘Jugando al Atletismo’ es una iniciativa de la Fundación Deporte Joven del Consejo Superior de Deportes que se puso en marcha hace cinco años. Su principal objetivo es fomentar la práctica del atletismo en los centros escolares y posibilitar la realización de competiciones a través de nuevos formatos muy abiertos.

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe cada mañana las noticias más importantes de la ciudad, directas a tu correo.

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »