MUJEREMPRENDEDORA ELABORA UNA GUÍA PRÁCTICA SOBRE CÓMO PONER EN MARCHA UN NEGOCIO

Una publicación que este mes, fiel a la filosofía de su cabecera, ha querido ofrecer en sus páginas a la mujer emprendedora andaluza una serie de consejos, instrumentos y herramientas de índole prácticos para aquellas que estén pensando en poner en marcha su propio negocio. Una guía práctica pues, que incluye desde información sobre las formas jurídicas relatando, entre otros aspectos, el coste que supone cada una de ellas, hasta estrategias para hacer rentable un negocio.

Por otro lado, y bajo el título ‘Mamá, quiero ser artista’, la revista MUJEREMPRENDEDORA analiza en esta edición, en su sección habitual de ‘En familia’, la Ley del Menor y sobre lo que ella se dice sobre la participación de menores en medios de comunicación ante la proliferación de éstos en la pequeña pantalla. Casos como el de María Figueroa o Melody ‘saltan’ a nuestras páginas acompañados de opiniones de conocedores del tema.

Ya en la sección ‘En primera persona’, y como viene siendo habitual en la publicación, aparecen protagonistas femeninas de relevante importancia en el panorama económico, empresarial y social de Andalucía. Es el caso de Rosa Santos, directora del Instituto de Estudios de Cajasol, que desvela con sus palabras cuáles son las claves del éxito de las cada vez más demandadas escuelas de negocio. Junto a ella, ocupa la sección de directivas la creadora de los centros de día Vitalia, Catalina Hoffman, que diserta sobre los planes de futuro de la cadena en Andalucía.

La Marquesa de Méritos Isabel de León también ‘visita’ la edición de mayo de MUJEREMPRENDEDORA para exponer su trabajo al frente de la Real Academia de Bellas Artes de Sevilla, de la que se ha convertido en la primera mujer presidenta desde su fundación allá por 1660.

Esto y muchos otros contenidos, son los que se pueden disfrutar ya en la edición de mayo de MUJEREMPRENDEDORA, contenidos que pueden consultarse con mayor exactitud en la edición digital de la revista, www.mujeremprendedora.net, en la que además aparecen las últimas noticias de índole empresarial que afectan a las mujeres.

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe nuestro boletín con lo más importante de Málaga.

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »