Los vecinos de Cártama conocerán la historia de su municipio a través del Encuentro ‘Catalinas Sur’

Y es que, a partir de mañana y hasta el domingo se va a celebrar el Encuentro ‘Catalinas Sur’, un evento organizado por el área de Cultura de la Diputación Provincial. El horario de este acto será de 18 a 21.30 horas (viernes 9 y sábado 10) y de 11 a 14 horas (domingo día 11).
Esta actividad tiene como objetivo implicar a los ciudadanos de los distintos pueblos en la historia de su municipio y propiciar el encuentro de vecinos de diversas edades con el fin de contar acontecimientos, anécdotas y sucesos que definan las identidades de su cultura. El Encuentro está compuesto por un equipo de activistas culturales que se pone en contacto con distintos colectivos del municipio para explicarles en qué consiste la actividad y, después, se realiza el evento.
Durante este fin de semana, todos los asistentes participarán en juegos y contarán anécdotas, historias y sucesos. A continuación, el director de escena aglutina y da forma a las diversas narraciones que irán acompañadas de música. Todo ello conformará un espectáculo final de carácter festivo y popular.

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe cada mañana las noticias más importantes de la ciudad, directas a tu correo.

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »