-COMMERCE, SEGURIDAD Y REDES INALÁMBRICAS, PRESENTES EN LOS CURSOS GRATUITOS ON LINE IMPARTIDOS POR ANDCE

Por ello la Asociación andaluza ha elaborado un completo plan de formación a través de los cursos ANDCELINE, con el objetivo de promover el desarrollo de la Sociedad de la Información, la comunicación y el Comercio Electrónico en Andalucía, para contribuir a mejorar la competitividad de las empresas andaluzas apostando por la continua especialización del capital humano de las empresas.



El programa formativo ANDCELINE consta de cuatro cursos gratuitos online con una duración de 30 horas cada uno, cuya temática gira en torno al Comercio Electrónico, las redes inalámbricas y la seguridad en sistemas Windows y Linux.



Durante el curso sobre Comercio Electrónico, se analiza en profundidad la metodología de implantación del e-commerce en las compañías, incidiendo especialmente la creación de empresas a través de internet y tratando conceptos básicos como la implantación, el análisis, publicidad y competencia on line, firma digital, seguridad o medios de pago, entre otros. Su objetivo es informar y dar a conocer todos los conceptos necesarios para realizar Comercio Electrónico de forma segura.



El curso sobre redes inalámbricas pretende analizar todos los aspectos que influyen en el desarrollo e implantación de esta infraestructura de transmisión y recepción de datos. Los estándares, aparatos, modo de operación, la potencia y antenas, el cálculo de puentes de larga a distancia, la seguridad en Wi-Fi y Hacking Wi-Fi, son algunos de los conceptos que se desarrollarán durante este curso.



Por último, durante los cursos sobre Seguridad en sistemas Windows y en sistemas Linux, se analizarán conceptos básicos relacionados con la protección de datos en estos sistemas operativos como la seguridad en las redes, criptografía, FireWalling y Proxys o auditoria de seguridad.



Para más información o inscripción http://www.andce.es/andceline.

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe nuestro boletín con lo más importante de Málaga.

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »