CANAL SUR LANZA UNA WEB DE LA SEMANA SANTA EN ANDALUCÍA
La página está llena de contenidos de la Semana Santa de cada una de las provincias de Andalucía. La referencia más inmediata cuando se entra en la web son los vídeos resúmenes de la Semana de Pasión del año pasado. Estos vídeos proceden del canal especial que Canal Sur tiene en You Tube (http://es.youtube.com/canalsur ). En la medida que vayan pasando los días, se irán colgando más vídeos de las retransmisiones que efectuará Canal Sur Televisión.
Cada una de las provincias andaluzas, más el Campo de Gibraltar y Jerez, cuenta con un espacio en la web. En estos apartados se informará de la cobertura radiofónica que va a efectuar cada una de las emisoras de la cadena de Canal Sur Radio que, durante los días de Semana Santa, llevan a cabo una programación eminentemente local.
La información meteorológica es otro apartado destacado de la página, pues no en vano el tiempo es una de las referencias más seguidas durante las procesiones, especialmente si hay riesgos de precipitaciones. La web ha enlazado con la página de la Agencia Estatal de Meteorología, antiguo Instituto Nacional de Meteorología.
La web, por último, también incluye información actualizada de aquellas noticias destacadas relacionadas con la Semana Santa, tales como incidencia del tráfico, ocupaciones hoteleras, transcurso de las procesiones, etc. El sonido de los pregones, los itinerarios, fotografías…, conforman el resto de los contenidos de interés.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.