EL PP DE MALAGA SOLICITA A LA JUNTA ELECTORAL PROVINCIAL LA SUSPENSIÓN DE DOS ACTOS EN BENALMADENA Y LA AUTOVIA MALAGA-CORDOBA

Se trata de la inauguración de la nueva oficina de Correos en el núcleo de población de Arroyo de la Miel, en Benalmádena, previsto para hoy y la puesta en servicio de un tramo de la autovía Málaga-Córdoba convocado para el próximo lunes día 18.

Además, los populares denunciaron ayer ante la Junta Electoral Central la emisión de un vídeo ‘con contenido propagandístico’ en el AVE que cubre el trayecto Málaga-Madrid ‘que incumple la legislación electoral’.

Publicidad

La diputada del PP y cabeza de lista al Congreso de los Diputados por Málaga, Celia Villalobos, acusa a la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, de ‘utilizar lo legal y lo ilegal’ para hacerse publicidad a sí misma y de cometer ‘un delito electoral’. Durante el acto de presentación en Málaga de los candidatos de su partido al Congreso y al Senado para las próximas elecciones generales, Villalobos aprovechó ayer para criticar a la titular de Fomento en el vídeo del AVE.

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe nuestro boletín con lo más importante de Málaga.

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »