NUEVO EQUIPO FRANCÉS PARA LA DIRECCIÓN DE LA CASCADA

EVELYNE RAMELET

Autora de libros de cocina así como de numerosos artículos en la prensa femenina desde hace más de 15 años, Evelyne interviene en Radio Nacional de Francia con programas diarios
propios, dedicados a la gastronomía, a su historia, a sus tradiciones como a su evolución.

Evelyne se especializó en comunicación gastronómica, creando concepto de animaciones y ferias para profesionales de la alimentación
y del vino, así como en todos los temas relacionados con la sociología y la historia de la gastronomía europea.
Evelyne ha participado a varios congresos y dado numerosas conferencias en Francia como en otros países europeos. Ha montado talleres de cocina en Francia, “la cocina de Evelyne” donde ella misma da clases a alumnos de todo tipo de nivel. Todas estas experiencias en el ámbito de la gastronomía la llevan a entrar en el mundo de la restauración, en marbella, asociada a Anthony, recién alumno suyo del Instituto Universitario
de Persignan.

Evelyne tiene previsto desarrollar varios programas de animaciones gastronómicas inéditas en el seno del restaurante La Cascada, para dar más vida todavía a este lugar encantador.

ANTHONY DURAND

Recién diplomado del Instituto Universitario de Perpignan, en Master II de turismo internacional, Anthony hizo sus primeros pasos en la gastronomía a la joven edad de 12 años, siguiendo su abuelo, cocinero talentoso encabezando un negocio de precocinados.
Esta trayectoria familiar llevó el joven Anthony a la escuela de hostelería de Blois en Francia, de la cual salió con diploma en el bolsillo, antes de emprender el camino de la licencia y de los master I y II de turismo internacional.

Cinco años de prácticas al lado de Evelyne le llevaron a una relación de amistad sincera cual les propuso a imaginar un proyecto.

El camino de Trapiche les llevo al restaurante La Cascada… Felices y llenos de ilusión para emprender este proyecto profesional,
Anthony y Evelyne podrán juntar su profesión con una común pasión: ¡la de la gastronomía y del trabajo bien hecho!

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe nuestro boletín con lo más importante de Málaga.

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »