EL PALACIO DE LA PAZ DE FUENGIROLA (MÁLAGA) ACOGE ESTE FIN DE SEMANA LA PRIMERA FERIA INTERNACIONAL DEL OCIO Y TIEMPO LIBRE DE LA COSTA DEL SOL

La feria abrirá sus puertas mañana de 10.00 a 20.00 horas y el domingo de 10.00 a 18.00 horas, siendo gratuita la entrada al recinto, según destacaron desde el Ayuntamiento de Fuengirola en un comunicado.

Junto a la muestra, el evento ofrece un programa de actividades y espectáculos, ya que el escenario del Palacio de la Paz acogerá exhibiciones de baile, desfiles de moda, ‘kickboxing’, demostraciones de autodefensa, capoeira, batuka e incluso un espectáculo de baile con silla de ruedas.

Además, contará con una zona de juegos para niños, con un castillo hinchable, un toro mecánico, un parque infantil y diversas actividades. Por otro lado, destacaron la celebración de una carrera de ‘fórmula 0’, que se desarrollará en el exterior del Palacio de la Paz con sillas de ruedas.

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe cada mañana las noticias más importantes de la ciudad, directas a tu correo.

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »