EL FESTIVAL El JAMON POP 07 TENDRA SU CITA EL PRÓXIMO 21 DE JULIO
Además, queremos crecer de manera saludable, por ello lo hacemos aprovechando y respetando la cultura de nuestra tierra: la idiosincrasia de su gente, la riqueza de su medio, la belleza de su patrimonio y su exquisita gastronomía.
A sabiendas del magnifico espacio disponible, el recinto que ocupa el castillo de Cortegana y su ermita, en los altos de este pequeño y entrañable pueblo de la serranía onubense, se apuesta por un festival musical que en su primera edición contará con la representación de una serie de grupos jóvenes y en boga, de una calidad indiscutible, y otros más veteranos que merecen nuestra más entusiasta atención.
La crítica ha apostado desde el principio por todas estas bandas y, a buen seguro, no serán pocas las que se convertirán en insignes y de culto en un futuro no muy lejano.
El Jamón Pop acoge una serie de grupos y los trae a un pueblo de la sierra de Huelva, pequeño y acogedor, en el que podrán disfrutar de una variopinta gastronomía, de ese jamón que da nombre al festival, de unos habitantes cordiales y cercanos y de un paraje natural único, el de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche.
No te pierdas el concierto de Salieri el sábado día 21 de Julio
http://www.jamonpop.es
http://www.myspace.com/odioamozart
No te pierdas ni un titular de Málaga
Recibe cada mañana las noticias más importantes de la ciudad, directas a tu correo.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.