EL HOTEL VILLA PADIERNA ALBERGA UN ANFITEATRO ROMANO EN SUS INSTALACIONES

El anfiteatro, que cuenta con un aforo para 400 personas, ha sido diseñado por el prestigioso arquitecto inglés Ed Gilbert, quién se encargó junto con el propietario del establecimiento Ricardo Arranz de la construcción del Hotel Villa Padierna. Actualmente continúa trabajando en proyectos de ampliación del hotel.



El espacio, único en un establecimiento hotelero, se enmarca dentro del estilo clásico del Hotel Villa Padierna, inspirado en un palacete toscano. Los materiales utilizados para su construcción ponen de relieve su inspiración italiana: mármol blanco Macael para los monolitos ubicados en el escenario, suelo de travertino Olivillo en toda su superficie así como elementos autóctonos como piedra de Almería utilizada en la construcción del espacio. La luminosidad es excelente de día y de noche el lugar ofrece una imagen espectacular gracias al juego de luces y colores que ofrecen las fuentes iluminadas del propio anfiteatro.



El anfiteatro del Hotel Villa Padierna se configura además como un espacio único para realizar todo tipo de celebraciones y actos privados. Este nuevo espacio se complementa con la nueva capilla, situada justo a lado, donde se pueden celebrar enlaces.



El Hotel Villa Padierna

El resort de lujo Hotel Villa Padierna, situado en un valle y de estilo Toscano, cuenta con 112 habitaciones y destaca por su colosal arquitectura y por albergar una importante colección de estatuas y pinturas de gran valor histórico y artístico. El complejo se complementa con las fuentes, jardines y una gran piscina exterior. El Hotel Villa Padierna cuenta actualmente con tres espacios de restauración, La Veranda y La Loggia y La Pérgola donde se puede encontrar una selección gastronómica marcadamente mediterránea a cargo del chef Cristóbal Gómez.



Comprendido en dos edificios, Villa Padierna y Linares, el resort está rodeado por el Flamingos Club de Golf, de 18 hoyos, uno de los más destacados de Málaga.



El establecimiento hotelero, en su esfuerzo por ofrecer servicios de alta calidad y exclusividad, cuenta con un yate de 26 metros de eslora a disposición de los huéspedes para disfrutar de actividades al aire libre en pleno mar Mediterráneo o realizar pequeñas escapadas a Gibraltar o Marruecos. Además el Hotel Villa Padierna cuenta con un anfiteatro al aire libre que acogerá a partir de este verano actuaciones musicales así como representaciones culturales de diferente carácter.

CALENDARIO ACTUACIONES ANFITEATRO VILLA PADIERNA VERANO 07



23 julio 21 horas. Flamenco: Grupo Juncal(cante y baile)

30 julio 21 horas. Música Clásica: Naira Castillejo al violín con pianista

6 agosto 21 horas- El Sombrero del Alquimista: guitarra clásica, vihuela, ney turco, clarinete turco, saxo soprano y clarinete bajo

13 agosto 21 horas: Espectáculo de Magia

20 agosto 21 horas: Flamenco: Grupo Juncal (cante y baile)

27 agosto 21 horas: Jazz y Blues: Suzette, voz y piano



Hotel Villa Padierna. Carretera de Cádiz (N-340), km 166.

29679 Marbella (Málaga)

Teléfono: 952.88.91.50

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe cada mañana las noticias más importantes de la ciudad, directas a tu correo.

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »